¿Qué tipo de arma es una espada?

Espada blanda

Las espadas (剣, Ken o Tsurugi?) son armas recurrentes en la serie, que aparecen en todos los juegos hasta la fecha. Es el tipo de arma que más prolifera en el Final Fantasy original y el arma inicial de Firion en Final Fantasy II, y desde entonces se ha convertido en el tipo de arma elegido por los protagonistas de la serie, con la notable excepción de Zidane Tribal.

Es un arma común entre los trabajos, aunque el Caballero suele ser el único que puede equipar todas, pero en cualquier caso, el Paladín, el Caballero Oscuro y los Magos Azules y Rojos son algunos de los trabajos que también pueden equipar espadas. También hay muchas espadas recurrentes a lo largo de la serie, siendo las más famosas la legendaria Excalibur, la Masamune, la Ragnarok, las espadas elementales Flametongue, Icebrand y Coral Sword, la Lightbringer y Deathbringer, y el Arma Ultima.

Una herramienta de guerra muy célebre, un arma de renombre a lo largo de la historia, con mitos de varias leyendas de esta arma en particular con casi todas las culturas, y una vez común entre los soldados y guerreros en el pasado, siendo fácil de manejar y barato de fabricar. La espada, que suele ser la marca principal de los héroes y un elemento básico dentro del propio género de la fantasía, se encuentra sin duda en Final Fantasy.

Espadas

Prefacio: Este artículo es la opinión personal del autor y usted puede o no estar de acuerdo con mis conclusiones. No se puede discutir que las espadas fueron diseñadas originalmente para matar y mutilar a otros seres humanos y culturas.

Pero en el siglo XXI, el autor está firmemente convencido de que los coleccionistas y entusiastas de las espadas son individuos responsables que nunca pretenden o quieren usar una réplica funcional de una espada como lo hacían nuestros antepasados, sino que prefieren admirarlas, manejarlas y quizás usarlas ocasionalmente para cortar cajas de cartón y botellas llenas de agua. Porque en el siglo XXI, parece que llamar a una espada un arma de guerra específica es engañoso en el mejor de los casos y delirante en el peor…

Originalmente, aunque se utilizaban como símbolos de autoridad y estatus, no se puede argumentar que las espadas se utilizaban en guerras y conflictos tan recientes como las guerras mundiales I y II (con resultados mixtos, por decir algo).

Tipos de espadas

Las espadas son posiblemente el arma más común en el mundo de One Piece, con usuarios que van desde civiles no entrenados y pequeños criminales hasta los más grandes guerreros del Grand Line. Aquellos que poseen un entrenamiento particular y experiencia en su uso son reconocidos como espadachines.

La hoja de una espada cumple su función principal. La mayoría de ellas están diseñadas para cortar, empujar y/o bloquear otras armas blancas, aunque no todas las espadas se basan en poder crear una herida que sea letal; algunas también están diseñadas con pequeñas hendiduras en ellas para ayudar a luchar contra otras armas cuerpo a cuerpo, mientras que unas pocas pueden estar equipadas con mecanismos especiales que mejoran sus capacidades y eficiencia.

Según Shimotsuki Kozaburo, una espada tiene su propia personalidad, algunas más que otras: Sandai Kitetsu se consideraba un “niño problemático” porque a menudo cortaba más de lo previsto; de Shusui se decía que tenía “mal genio”, lo que la hacía más pesada y difícil de manejar; y Enma tiene una disposición mortal, que a menudo pone a prueba a su dueño drenando glotonamente su Haki hasta un nivel casi fatal. Debido a que todos esos aspectos tienden a abrumar a las personas más débiles incapaces de manejarlas, causando a veces la muerte de su anterior propietario, dichas espadas podrían ganarse la reputación de ser una espada “maldita”, aunque, se da a entender que esas desgracias ocurren porque los espadachines carecen de la fuerza para manejarlas[2].

Longitud de la espada bastarda

Hay 18 árboles de armas distintos, cada uno con su correspondiente nodo de maestría en el Tablero del Destino. Cada maestría o árbol de armas en Albion Online, pertenece a uno de los tres arquetipos básicos, como se ve en el Tablero de Destino.

Cada árbol de armas comparte un conjunto definido de habilidades activas (primera y segunda ranuras) y pasivas (cuarta ranura) entre las que elegir, y cada arma específica de esa familia tiene una habilidad única en la tercera ranura (ligada a la tecla E por defecto) que la hace destacar aún más.

Las armas pueden ser de una o dos manos, las primeras permiten el uso de un escudo u otros objetos fuera de la mano, que proporcionan una variedad de modificadores de estadísticas. Las armas de una mano no pueden ser de doble empuñadura, pero ciertas armas de dos manos cumplen esa función, como el par de dagas y las espadas duales.

Para acceder a un árbol de armas, hay que desbloquear la maestría del tablero de destino correspondiente utilizando las armas del nodo anterior conectado. Todos los jugadores comienzan con armas de principiante similares a las del arquetipo Guerrero y pueden pasar a los otros arquetipos y eventualmente a los árboles de armas cuando aumenten el nivel de maestría.

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