Juego de Ea
Gráfico interactivo del valor neto histórico (capitalización bursátil) de Electronic Arts (EA) en los últimos 10 años. El valor de una empresa suele estar representado por su capitalización bursátil, es decir, el precio actual de las acciones multiplicado por el número de acciones en circulación. El valor neto de Electronic Arts a 11 de marzo de 2022 es de 34.400 millones de dólares.
Electronic Arts Inc. es una empresa líder mundial de software de entretenimiento interactivo. EA ofrece juegos, contenidos y servicios en línea para consolas conectadas a Internet, ordenadores personales, teléfonos móviles y tabletas. EA cuenta con más de 300 millones de competidores registrados en todo el mundo. Con sede en Redwood City, California, EA es reconocida por una cartera de marcas de gran éxito de crítica y calidad como Los Sims, Madden NFL, EA SPORTS FIFA, Battlefield, Dragon Age y Plants vs. Zombies.
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“Por alguna razón, EA estaba negociando con Lucas/Disney sobre quién debía hacer los nuevos juegos de Star Wars. Y justo una semana después fue como, ‘Oh, por cierto, ¿esa discusión que estabais teniendo sobre Star Wars? ¿Quieres hacerla?’ ”
Electronic Arts (EA) es un desarrollador, comercializador, editor y distribuidor estadounidense de juegos de ordenador y videojuegos creado en 1982 por Trip Hawkins. EA pasó de ser un editor de juegos para ordenadores domésticos a desarrollar sus propios juegos en 1987. A principios de los años 90, EA comenzó a desarrollar juegos para consolas. EA ha comprado varios desarrolladores de éxito y desde principios de la década de 2000 es uno de los mayores editores de terceros.
EA es conocida por varias series y sellos, como EA Sports, Need for Speed, Medal of Honor, Plants vs. Zombies, Los Sims, Command & Conquer y los últimos juegos de la serie Burnout. Muchos juegos notables y populares han sido publicados a través de EA.
El 6 de mayo de 2013, Disney y EA anunciaron conjuntamente que EA tendrá los derechos exclusivos para hacer videojuegos de Star Wars durante los próximos años[3] Los nuevos juegos se desarrollarán a través de varios de sus estudios, incluyendo Star Wars Battlefront por DICE[4] y Project Ragtag por Visceral Games. Además, Star Wars: The Old Republic se mantendrá continuamente bajo el acuerdo, con frecuentes actualizaciones de contenido y lanzamientos de paquetes de expansión.
Electronic arts deutschland
Electronic Arts Inc. (EA) es un líder mundial en entretenimiento digital interactivo. EA desarrolla y publica juegos, contenidos y servicios en línea para consolas, dispositivos móviles y PC. Franquicias de juegos bien conocidos de EA son marcas premium como Los Sims ™, EA SPORTS ™ FIFA, Battlefield ™, Need for Speed ™, Dragon Age ™. y Plants vs. Zombies ™.
Como en cualquier empresa, la buena comunicación es crucial y las cosas no son diferentes en EA. En la cultura de trabajo actual, el audio y el vídeo de calidad son esenciales, especialmente en una empresa internacional donde los compañeros no siempre trabajan en el mismo lugar o en el mismo país.
La oficina del departamento de Benelux de EA está situada cerca de Ámsterdam. Los empleados están repartidos en dos espacios de oficina. En la oficina abierta, los compañeros a veces se molestan unos a otros; uno habla demasiado alto por teléfono, lo que hace que los demás no puedan concentrarse, otro se distrae con compañeros que charlan de fondo durante una llamada. Por supuesto, los empleados pueden retirarse a un pequeño espacio de equipo (también conocido como sala de reunión), pero entonces no tienen el lujo de su propio ordenador y dos pantallas, que a menudo necesitan durante sus llamadas.
Ea login
Electronic Arts Inc. (EA) es una empresa estadounidense de videojuegos con sede en Redwood City, California. Fundada en mayo de 1982 por Trip Hawkins, empleado de Apple, la empresa fue pionera de la primera industria de juegos para ordenadores personales y promocionó a los diseñadores y programadores responsables de sus juegos como “artistas del software”. EA publicó numerosos juegos y algunos programas de productividad para ordenadores personales, todos ellos desarrollados por personas o grupos externos hasta Skate or Die! de 1987. La empresa cambió hacia estudios de juegos internos, a menudo mediante adquisiciones, como la de Distinctive Software, que se convirtió en EA Canada en 1991.
Trip Hawkins era empleado de Apple desde 1978, en una época en la que la empresa sólo tenía unos cincuenta empleados. En los cuatro años siguientes, el mercado de los ordenadores personales domésticos se disparó. En 1982, Apple había completado su oferta pública inicial (OPI) y se había convertido en una empresa de la lista Fortune 500 con más de mil empleados[5].
En febrero de 1982, Trip Hawkins concertó una reunión con Don Valentine de Sequoia Capital[6] para hablar de la financiación de su nueva empresa, Amazin’ Software. Valentine animó a Hawkins a dejar Apple, donde Hawkins trabajaba como director de marketing de productos, y le permitió utilizar el espacio de oficinas que le sobraba a Sequoia Capital para poner en marcha la empresa. El 27 de mayo de 1982,[7] Trip Hawkins constituyó la empresa con una inversión personal de unos 200.000 dólares[5][8]: 89