Syn Cole – Got the Feeling (Audio) ft. kirstin
‘Devoid Sensation House, es un pabellón modular. Se trata de un espacio flexible que no sólo puede utilizarse para muchos fines diferentes a medida que la familia crece y se contrae, sino que también puede erigirse en diferentes lugares. Los añadidos se construyen a partir de un kit de piezas fabricadas por CNC a partir de tableros OSB, que pueden fabricarse en serie. Estos elementos estructurales de OSB se ensamblan para crear elegantes
módulos en forma de C que se cierran con un acristalamiento. Combinándolos se pueden crear pabellones de diferentes longitudes según el uso que se les quiera dar: en su forma más pequeña, dos unidades se conectan para formar un añadido de 22 metros cuadrados. En el interior, los muebles empotrados móviles permiten transformar fácilmente el espacio en muchas disposiciones según la función que se requiera de la unidad”.
Ron Hardy Sensación
Insensible es un episodio de la tercera temporada de House que se emitió por primera vez el 13 de febrero de 2007. House quiere tratar a un paciente que no puede sentir dolor, y puede tener su propia agenda para tratar su propio dolor. Cuddy conoce a un nuevo hombre, sólo para que House rastree todos sus movimientos e interfiera.
Una madre lleva a su hija, Hannah, al hospital después de que se haya caído en el hielo, pero tienen un accidente. La madre está inconsciente, pero la hija está consciente y llama a una ambulancia. Sin embargo, aunque dice que está bien, vemos un trozo de metal dentado que sobresale de su pierna.
Madre e hija son llevadas a la sala de urgencias del Princeton-Plainsboro. Foreman atiende a la hija y House viene a buscarlo. House observa cómo Forman le dice a la niña que lo que está haciendo puede dolerle. Cuando le toca el vendaje de la herida, ella gime. Le pregunta si pueden darse prisa porque quiere ver a su madre. House le dice a Forman que se tome su tiempo. Mientras ella se estremece, House diagnostica a la hija con CIPA, una condición que hace al paciente insensible al dolor, pero ella lo niega.
Nightcrawlers – Push The Feeling On (Vídeo oficial)
Sin embargo, en esta mansión de la penumbra me propuse ahora una estancia de algunas semanas. Su propietario, Roderick Usher, había sido uno de mis compañeros de infancia; pero habían pasado muchos años desde nuestro último encuentro. Sin embargo, recientemente me había llegado una carta a una parte distante del país -una carta de él- que, por su naturaleza salvajemente importuna, no admitía más que una respuesta personal. La carta mostraba una agitación nerviosa. El escritor hablaba de una aguda enfermedad corporal, de un trastorno mental que le oprimía, y de un ferviente deseo de verme, como su mejor y único amigo personal, con el fin de intentar, mediante la alegría de mi compañía, algún alivio de su enfermedad. Fue la forma en que se dijo todo esto y mucho más -fue el aparente corazón que acompañaba a su petición- lo que no me permitió dudar; y en consecuencia obedecí inmediatamente lo que todavía consideraba una convocatoria muy singular.
Sacudiendo de mi espíritu lo que debía ser un sueño, escudriñé con más detenimiento el aspecto real del edificio. Su principal característica parecía ser la de una excesiva antigüedad. [La decoloración de los años había sido grande. Minúsculos hongos cubrían todo el exterior, colgando de los aleros en una fina y enmarañada red. Sin embargo, todo esto no era una dilapidación extraordinaria. Ninguna parte de la mampostería se había caído; y parecía haber una inconsistencia salvaje entre su todavía perfecta adaptación de partes, y la condición de desmoronamiento de las piedras individuales. En esto había mucho que me recordaba a la especiosa totalidad de la vieja carpintería que se ha podrido durante largos años en alguna bóveda descuidada, sin que la respiración del aire exterior la perturbe. Sin embargo, más allá de este indicio de deterioro generalizado, la estructura daba pocas señales de inestabilidad. Tal vez el ojo de un observador escrutador podría haber descubierto una fisura apenas perceptible que, extendiéndose desde el techo del edificio de enfrente, se abría paso por la pared en dirección zigzagueante, hasta perderse en las hoscas aguas del estanque.
Flo Rida – Sweet Sensation (Vídeo oficial)
Este artículo puede contener una investigación original. Por favor, mejóralo verificando las afirmaciones realizadas y añadiendo citas en línea. Las afirmaciones que solo consisten en una investigación original deben ser eliminadas. (Octubre de 2017) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)
Sensation es un evento de música electrónica de baile en interiores que se originó en Ámsterdam, Países Bajos, y fue organizado por ID&T. El evento original, que funcionó exclusivamente en el Amsterdam Arena durante un período de cinco años hasta 2005, se encuentra ahora en varios países europeos y algunos no europeos.
En 2000 y 2001 hubo eventos individuales conocidos simplemente como Sensation. Posteriormente, Sensation se amplió a dos eventos anuales conocidos como Sensation Black y Sensation White. Esto se hizo para diferenciar la música y el sentimiento más de lo que hubiera sido posible si fuera un solo evento. Sensation Black se centra más en la música “más oscura”, como el Hardstyle y el Hardcore, mientras que Sensation White se centra más en la música trance. Cada año, Sensation también publica dos discos dobles (Black y White) y dos singles que llaman Anthem. En 2008 se han cambiado los nombres de ambos: “Sensation” (antes “Sensation White”), y “Black” (antes “Sensation Black”).